Noticias belle&spa

Tratamientos post-navidad

Cambios de horario, largas comidas, digestiones pesadas, maquillajes y más maquillajes para estar perfectas en estas fechas navideñas, vuelta al trabajo ... La navidad ha dejado huella en nuestro rostro y eso se nota, ojeras, piel apagada y sin luz. Vamos a dar unos tips de belleza que nos ayudarán a recuperar nuestro estado físico y estético habitual e incluso mejorarlo.

#TIP1

Realizando una higiene facial cuidaremos y protegeremos nuestro rostro de los factores externos sufridos durante estos días, contaminación, cigarrillos, mala alimentación, restos de maquillaje. 

Realizando una higiene facial eliminaremos las células muertas que habitan en la superficie de nuestra piel/cara provocando así que la dermis respire y mostrando una piel más luminosa y rejuvenecida.

#TIP2

Después de unos días de descanso la vuelta al trabajo, el estrés, las prisas y rutina aparece el fantasma del dolor de cabeza. Si no es muy fuerte podemos aliviarlo con suaves estiramientos, baños calientes e incluso unos minutos de relajación/meditación a media luz donde podamos estar a solas unos 10/15min durante unos 3 o 4 días. Si el dolor de cabeza es más agudo nos podemos librar de el con un masaje relajante descontracturante especialmente indicado para lograr un estado de calma en el cuerpo que de manera natural y personal no podemos conseguir. 

Las manos de un profesional nos ayudarán a descontracturar músculos, liberar tensiones consiguiendo el estado de bienestar y relax que tanto anhelamos. Existen muchas clases de masajes relajantes que dependen únicamente del profesional que los realice, habla con el e infórmale de tus necesidades. La solución esta garantizada siempre que estés en manos de un profesional.

#TIP3

Nuestras piernas y pies se resienten al pasar de poca actividad a llevar una actividad más acelerada a consecuencia del ritmo de trabajo habitual. Si las tenemos hinchadas y doloridas recurre a la reflexología podal. Sanaremos el cuerpo a través de los pies tratando y previniendo trastorno o enfermedades a la vez que proporcionaremos bienestar y relajación.

 

 Ahora sí estamos listas para recordar la navidad como una época del año donde todo es un buen recuerdo!!