Rituales

CHAKRA STONE

 

 

Este masaje es un arte que une la terapia geotermal con los profundos resultados del masaje ayurdeda.

El objetivo es conseguir un equilibrio energético y eliminar las alteraciones de la fuerza vital, considerada la verdadera causa de numerosos trastornos físicos

 

 

 

 

 

PINDAS WEDA (SENSACIONES DE ORIENTE)

Tratamiento que relaja, reequilibra, alivia el dolor muscular y desintoxica.

 Pindas weda es la aplicación terapéutica milenaria consiste en un masaje corporal con saquitos de tela y aceites esenciales.

 Especialmente indicado en caso de rigidez e hinchazón articular, de dolor, de fatiga. Eficaz para disolver las toxinas y pesadez.

 Se inicia con un agradable masaje aromático; suave, profundo, intenso… dándonos la calma y la energía que buscamos.

Beneficios 

  • Acaba con la celulitis con una placentera sesión terapeútica y aromática. 
  • Equilibra los elementos internos del cuerpo.
  • Mejora tu salud a la vez que te relajas. 
  •  Limpia y revitaliza el cuerpo aumentando la circulación, estimulando y fortaleciendo el sistema linfático, y abriendo el flujo de la fuerza vital.  

MASAJE DULCE ESPERA

 Especial embarazadas

 

 

 

Especial tratamiento exclusivo para futuras mamás, en él se aplican seguras técnicas de masaje para activar la circulación, calmando piernas y tobillos hinchados. Alivie esos músculos fatigados y concédale a su bebé un capricho con este MASAJE DULCE ESPERA.

 Recibirá un trato personalizado, en un ambiente y relajante. La suave luz de las velas, sutil música ambiental con agradables sonidos y NUESTROS DULCES AROMAS

 LULUR 

 

 

Una maravillosa sensación de sensual energía. Revitalizante y refrescante, estimula la circulación, eleva las defensas inmunitarias, contrarresta la oxidación, alivia los dolores articulatorios, elimina las toxinas y los líquidos en exceso.

La piel, nutrida en profundidad se vuelve lisa y aterciopelada.

 

 

 

LULUR ROSTRO

Para pieles muy desvitalizadas, opacas y privadas de compacidad.

Ayuda a reducir drásticamente las señales del envejecimiento, tensando el contorno relajado del rostro, nutriendo, revitalizando, estimulando y reequilibrando el PH de la piel

GEROLOIL 

 

 

Tratamiento holístico que da a la piel toda la fuerza vital del aceite de oliva, fuente de bienestar y belleza, un autentico elixir de juventud.

Es el tratamiento celulítico por excelencia mediante la técnica del ayurveda udvartana.

 

 

 

BAMBU

 

Reactiva circulación, reestructura la silueta y alisa la piel. Función remodelante y anticelulítica

Por sus efectos drenantes, descontracturantes y defatigantes, es un masaje apto tanto para la mujer (sobre todo en presencia de celulitis) como para el hombre (ideal para el deportista).

Sus protagonistas especiales: palos de Bambú, el Aceite de Bambú para masaje y la vela de Bambú aromaterapéutica.

Una fuente de juventud, poderosa y natural.

Reduce las tensiones, estimula las percepciones sensoriales, reactiva la circulación. reestructura la silueta y alisa la piel. oleadas de bienestar se propagan por todo el cuerpo y alcanzan el espíritu.

 

 

 BAMBU ROSTRO

 

Una fuente natural de juventud, tratamiento reafirmante y antiarrugas rico en nutrientes, aporta energia, elastiza la piel, da un tono sudoso, suave y brillante

 

SOAP DREAM

EL RITUAL PARA PREPARAR TU PIEL EN EL SOL

SOAP DREAM es un ritual maravilloso de bienestar, purificación y exfoliante, antioxidante y tonificante, adecuado tanto para la mujer como para el hombre gracias a sus primas originales y únicas. 

 

Después de la fase inicial del tratamiento y la exfoliación, se introduce el sueño: el masaje con las bolas de masa hervida y el jabón mousse de Alepo, que suaviza y nutre la piel dándole suavidad y la hidratación,  finalmente, el masaje con aceite de Argán Masaje ese pacto suaviza las arrugas y tonifica los tejidos del cuerpo. 

Funciones: exfoliante y purificante natural, antioxidante y tonificante "anti-gravedad"

El tratamiento anti edad purificante, antioxidante y tonificante para todo el cuerpo.

 

 

 

 

 BACK&SOULDER

 

Tratamiento para hombres y su espalda, se realiza en tres fases armónicamente entrelazadas:

Exfoliación inicia

lMasaje en los pies y

Masaje de espalda, hombros y cervicales

La aromaterapia, en sinergia con el trabajo manual, propaga el efecto de la relajación y el equilibrio energético a través de una mezcla única de aromas de canela, clavo y nuez moscada.

 TURBA

 

Tratamiento drenante y depurativo.

Para el tratamiento de la celulitis difusa y el cuerpo intoxicado. Función anticelulítica, drenante y depurativa.

La Turba regala a la piel una nueva vitalidad y pureza rica en sales minerales y oligoelementos que fortifican las defensas inmunitarias, estimulan el metabolismo, mejoran la oxidación y por tanto la depuración profunda de los tejidos. La turba contiene también sustancias antibióticas naturales, vitaminas, líquidos y enzimas.

 

 

TURBA ROSTRO

 

Para pieles impuras, sensibles, sonrojadas y congestionadas. Las propiedades purificantes, descongestionantes, remineralizantes, cicatrizantes y drenantes de la Turba favorecen el removimiento de la piel, la reactivación de la microcirculación periférica y la regeneración del PH cutáneo. 

 

FRUITHERAPY

Este tratamiento consiste en una exfoliación profunda de la piel con el exfoliante de limón , rico en vitamina E y antioxidante, mejorando las zonas ásperas y secas como los codos, rodillas y talones, y una envoltura de Fruitherapy que previenen y retrasan el envejecimiento cutáneo, neutralizando los radicales libres

 Con este tratamiento conseguirá liberar el estrés, sensación de bienestar y relajación y absorver las propiedades activas del melocotón, kiwi, naranja y limón es parte de lo que el cliente conseguirá con el tratamiento Fruitherapy.

 Las vitaminas A+C+E que aportar estas frutas te ayudan a prevenir y retrasar el envejecimiento cutáneo y la formación de arrugas

 Es revitalizante y mejora la luminosidad de la piel. Por ser un aporte vitamínico excepcional, se recomienda el tratamiento antes y después del verano ya que repara los daños producidos por las radiaciones solares.

 KERALA

 

Masaje craneal antiestrés, basado en el Ayurveda, que permite obtener resultados a nivel interno y externo. Ayuda a relajar las contracciones del rostro provocadas por el estrés y por posturas incorrectas. La reacción de los puntos energéticos induce una profunda oxigenación de la piel, con un efecto desintoxicante y estimulante que la vuelve mucho mas efectiva a los tratamientos específicos.

Los músculos del rostro y del cuello se descontracturan y la piel se relaja volviendo a encontrar luminosidad y firmeza

El fin de esta técnica es liberar la tensión de cervicales, hombros, cuello, cráneo y músculos de la cara, causada por el estrés y posturas incorrectas. 

 

RITUAL QI-GONG

Ritual QI-GONG

La alquimia de un ritual aromaterapéutico con un masaje bioenérgico según técnicas ancestrales de la tradicional se realiza con esferas sonoras chinas Yiu y Yang que restablezcan la armonía interior con aceites de plantas seleccionadas que hidratan y tonifican la piel.

RITUAL CANDLE

Masaje con velas, ritual multisensorial y aromaterapéutico para un masaje envolvente y emocional.

 

Fragancias exclusivas  que intensifican el placer y el efecto del masaje, con variantes personalizadas según la necesidad

Chocolat Massage 

 

Una autentica inversión polisensorial de bienestar físico y mental para el tratamiento del estrés, mal humor y al mismo tiempo para la piel seca y desnutrida. El masaje que la mima, sirve para relajarnos y desconectar de nuestro día a día. Si además de todo esto sirve para cuidar e hidratar nuestra piel, el plan puede ser perfecto.

De esta forma se aúnan los beneficios de un buen masaje, con los aportes que el chocolate puede hacer tanto a tu cuerpo como a tu mente masaje con chocolate, se utiliza una mezcla entre cacao, manteca de cacao y aceite de almendras.

El cacao contiene antioxidantes, sales minerales y vitaminas que tonifican, hidratan y nutren tu piel. Además, consigue aumentar la serotonina y con ella el buen humor. Hoy en día, el masaje con chocolate es recomendado por mucho

Fango de algas del Mar Muerto

 

Desintoxicante y drenante para celulitis difundida, retención hídrica, acción bactericida y antibiótica.

 

Ideal en caso de artrosis y dolores reumáticos. Excelente coadyudante en el tratamiento de las contracturas, de la dermatitis atópica y psoriasis

 

 

Fango Blanco

 

 

Ideal para piernas cansadas y problemas circulatorios. El fango estimula la sangre ayudando a tener mejor circulación sanguínea y a quitar el dolor y la pesadez de las piernas.

 

Tonificante, anticelulítico, regenerante, antioxidante, remineralizante, absorvente y purificante.

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento Cítricos

 

 

 

Gracias a estos tratamientos se puede aportar a la piel la hidratación que necesita.

 

Gran poder antioxidante, antienvejecimiento, estimula la circulación, protege y refuerza los vasos capilares

 

 

 

 

 

Exfoliación con sales del mar Muerto

 

Exfolia las células de la piel muerta y la capa de células de piel muerta que se encuentra encima de la piel.

Limpia tus poros. La sal recoge los aceites y la suciedad de sus poros.
Estimula la circulación sanguínea. La abrasión suave estimula el flujo sanguíneo en la zona.

 

 

 

Exfoliación coco y macadamia

 

 

 

Delicioso exfoliante para cualquier tipo de piel, dejándola suave y nutrida. Prepara tu piel para los primeros rayos de sol.

 

 

 

 

Exfoliación almendras y avellana 

 

 

Exfoliacion natural con frutos secos molidos. Los frutos secos son ideales para este uso, desde las almendras o nueces hasta las avellanas o el muesli.

 

 

 

 

 

SWEDANA (Sauna) + envolvimiento depurativo

 

 

Preparatorio antes de cualquier tratamiento tratamiento corporal, aumenta la oxidación en los tejidos, elimina toxinas, drenante de líquidos en exceso, purifica y depura la piel. 

 

El baño de vapor o Swedana es la parte más importante de la terapia de desintoxicación, pues es a través del sudor que el organismo evacua gran parte de sus impurezas o toxinas. Sudar es terapéutico, asegura tanto el bienestar físico como el mental.