Corporal

ICOONE

 Icoone es un nuevo tratamiento cutáneo basado en el conocimiento en profundidad del tejido conjuntivo cutáneo bajo las premisas del Dr. Guimberteau en sus estudios sobre Medicina Estructural.

Esta tecnología permite realizar sesiones diarias en caso de premura en la aplicación del tratamiento.

Icoone está indicado para el tratamiento de todas las patologías en las que es necesaria una remodelación del tejido conjuntivo de la piel, como el estasis circulatorio, fibrosis y cicatrices.

Las aplicaciones estéticas de Icoone son capaces de mejorar:

  • Celulitis.
  • Adiposidades localizadas.
  • Relajamiento cutáneo.
  • Antienvejecimiento cutáneo.

 

 Electroestimulación – NEWLIFE

 

Tonifique su cuerpo. A su manera. Sin esfuerzo

 

Si alguna vez se ha planteado la cirugía estética pero ha tenido miedo al quirófano, a los dolores de la recuperación, o le parece demasiado caro, quizá debería estudiar la opción New-life.

Es un tratamiento no invasivo para el tensado de la piel y la tonificación muscular.

Los resultados se hacen evidentes después de realizada la sesión

 

 

 

 

 Eficaz en pocas semanas

                                                  

 Cavitación (Synetica)

 Disuelve la grasa localizada en cualquier parte de tu cuerpo

                                          

Synetica elimina rápida y eficazmente los depósitos de grasa subdérmica que se localizan en las zonas más difíciles y rebeldes, como las "cartucheras", abdomen, muslos, etc. La tecnología de Cavitación Ultrasónica que emplea Synetica se ha revelado no sólo como una alternativa no invasiva real a la liposucción quirúrgica, sino además como un tratamiento pre y post-liposucción de gran eficacia.

 

Los efectos de Synetica son visibles desde la primera sesión, con una reducción en el volumen del área tratada que no vuelve a corto ni medio plazo. Estos efectos pueden potenciarse mediante la inyección subdérmica de suero fisiológico previa a la sesión, y el masaje de drenaje linfático posterior a la misma

 

  

  Mesoterapia Virtual

 La mesoterapia virtual es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.  

 

Con la mesoterapia virtual ya no se utilizan agujas; los principios activos son conducidos a la zona deseada como resultado de una corriente electromagnética que provoca un notable aumento de la conductividad eléctrica y, simultáneamente, de la permeabilidad de la membrana celular.

Los principios activos pueden llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia. Se consigue así una efectividad muy superior a la obtenida mediante la aplicación por vía tópica.

 

 

 

 La mesoterapia se utiliza para:

  • Tratamiento para celulitis
  • Quemar o eliminar grasa en lugares específicos 
  • Promover la pérdida de peso
  • Rejuvenecimiento facial

 

 

 

 Presoterapia

 La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Esta presión se realiza de forma ascendente, es decir, comienza en los pies  y  termina en caderas/glúteos.

 

Se favorece así el sistema circulatorio, ayuda a eliminar líquidos y toxinas, realizando un suave drenaje linfático, y ayuda a disminuir las molestias de los trastornos venosos como por ejemplo las varices.

 

Si sufres de una alteración de la circulación venosa o linfática, si retienes líquidos, si sufres de piernas inquietas o cansadas, o si estas embarazada y sufres de pesadez de piernas puedes beneficiarte de esta técnica.

 

 Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Su uso permite: 

  • Evita el desarrollo de la celulitis.
  • Interrumpir la acumulación de celulitis.
  • Evitar y tratar las venas varicosas.
  • Reducir edemas.
  • Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre.
  • Mejorar y reforzar los tejidos de la piel.
  • Aliviar el dolor en las piernas debido al embarazo, obesidad,...

 Además este sistema es altamente recomendado para la recuperación de lesiones deportivas, aliviar la fatiga muscular... Además es un tratamiento complementario a dietas adelgazantes.